Acaba de presentarse la 3ª edición del concurso de estudiantes que organiza ANDECE entre las escuelas universitarias españolas de ingenierías y arquitectura. La finalidad de la edición 2017/18 es premiar a los mejores trabajos de aquellos alumnos que hayan incluido al menos un sistema constructivo con elementos prefabricados de hormigón dentro de su trabajo fin de grado (TFG), trabajo fin de máster (TFM) o trabajo de asignatura / propuesta libre, habiendo un premio principal de 1.000 € para cada una de estas tres categorías. La idea parte de aprovechar aquellos trabajos ya iniciados, de forma que se facilite al alumno la presentación al concurso sin generar carga de trabajo adicional, o incentivarlo para que incluyan elementos prefabricados de hormigón, cuyos campos de aplicación principales están orientados a la edificación, la obra civil o la urbanización, y puedan presentarse al concurso siempre y cuando se cumplan con las bases establecidas.