Título Propio. Arquitectura de Interiores.

 

El Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid con el patrocinio de la Fundación General de la Universidad Politécnica (U.P.M.) presenta los estudios de Graduado Universitario en Diseño de Interiores destinados a la formación de estudienates dentro de este área específica de conocimientos arquitectónicos.

 

El desarrollo de los contenidos se lleva a cabo durante cuatro años (que incluyen el proyecto fin de carrera) y tiene como finalidad dotar al alumno de los conocimientos técnicos, artísticos y de diseño necesarios, así como de los medios de expresión adecuados para desarrollar una actividad profesional en el campo del Diseño de Interiores o integrarse en la estructura empresarial del sector de la construcción.

 

Los alumnos que, una vez realizados los cursos, superen el Proyecto Fin de Carrera, recibirán un Titulo Propio de Grado de la Universidad Politécnica de Madrid, que acredita los conocimientos adquiridos.

 

Los graduados en Diseño de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid pueden desarrollar la actividad profesional en el marco de la Comisión de Arquitectura Interior del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (COD/DIM), miembro de la Federación Internacional de Arquitectos de Interior (IFI) y del European Council of Interior Architecture (ECIA).

 

Organización de los Cursos

 

Los contenidos académicos de que consta el Plan de Estudios, de 240 ECTs, se agrupan en cuatro áreas de conocimiento:

  • Expresión gráfica
  • Construcción y Tecnología
  • Proyectos de Interior
  • Humanidades

 

El Plan de Estudios contempla igualmente la realización en cada curso de un Taller de Informática Aplicada y en el último curso se imparte otro taller de Tecnicas Infográficas y de la Imagen Digital. El calendario escolar es el de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

www.arquitecturadeinteriores.net
ai.arquitectura@upm.es

 

 

Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas en redes sociales :