Estudiante de la ETSAM queda finalista en la Edición 2021 de los premios intenTFG, una iniciativa impulsada por Factoría de Talento cuyo objetivo es inspirar al talento universitario como motor de impacto para lograr la Agenda 2030 y trabajar en comunidad por los ODS.
La ceremonia tuvo lugar el 22 de junio en la grados del ETSI de Sistemas Informáticos, Campus Sur de la UPM. Andrea Marín, estudiante de Arquitectura, quedó finalista junto a ocho estudiantes más seleccionados entre más de 30 Trabajos de Fin de Grado presentados en la convocatoria.
“La pertinencia de construir con tierra en el contexto actual” tutorado por Jorge Gallego, investiga la tierra cruda y su viabilidad de cara a lograr un futuro respetuoso con el medio ambiente.