CONVOCATORIA DE 5 BECAS DEL 50% DE LA MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019

MÁSTER EN FACHADAS TECNOLÓGICAS Y ENVOLVENTES SOSTENIBLES

masterfachadas.aq.upm.es

Este Máster de Fachadas ofrece 5 becas del 50% de la matrícula del máster para el curso 2019, que comienza en febrero. Para su adjudicación se tendrá en cuenta el orden de inscripción de los aspirantes, siempre y cuando se cumplan los criterios mínimos de admisión al máster como es, estar en posesión de titulación universitaria.

Para alumnos europeos bastará con la titulación de grado universitario y para el resto, con titulación universitaria sin más.

Los interesados deberán preinscribirse en la plataforma ATENEA Títulos Propios de la UPM en el siguiente enlace, operación que es totalmente gratuita, ya que es condición necesaria estar preinscripto para acceder a una de estas becas:

ATENEA Títulos Propios UPM

La dirección del máster tendrá en cuenta el orden de preinscripción para la adjudicación definitiva de estas becas.

Igualmente no se descarta que pueda aumentar el número de becas con reducción del 50%, toda vez que la negociación con los patrocinadores no se ha cerrado aún.

¡IMPORTANTE! Para cumplimentar la preinscripción hay que cerrar la misma, dándole a «cerrar la preinscripción»