Disponibles becas de formación DUAL para realizar el Master en Real Estate y Facility Management

0
308

Se abre el plazo de convocatoria de dos becas de formación dual ofrecidas por el Aula FM-CLAROSOL a alumnos de la ETSAM para cursar el Master en Real Estate & Facility Management en la novena edición del curso 2017-2018.

Las becas consisten en la realización de prácticas tuteladas profesionales remuneradas en empresas de prestigio del sector durante todo el curso académico (dedicación estimada de unas 15-20 horas semanales) pasando por los distintos departamentos de la empresa permitiendo adquirir conocimientos profesionales prácticos además de la formación recibida en el Master. Altas posibilidades de permanecer posteriormente en la empresa.

El Master de Real Estate & Facility Management forma en esta disciplina tan demandada por el mercado que tiene que ver con la operación de los edificios y sus servicios asociados. El master da una formación directiva (MBA en Facility Management) proporcionando una amplia visión en los distintos aspectos del FM: Actividad Inmobiliaria, MBA, Gestión de Servicios, Gestión de Espacios de Trabajo, Project Management, y Gestión Técnica de Edificios, Herramientas de gestión, Sostenibilidad, …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here