El pasado 9 de Octubre en la Sala de Grados B (junto al Salón de Actos) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid se celebró una jornada de debate con profesionales del sector de Facility Management y Facility Services con el tema Valor Añadido en Facility Management.

La jornada estuvo organizada por la UPM a través del AULA FM-CLAROSOL-FM del Departamento de Construcción de la ETSAM, y por el Master en Real Estate y Facility Management. Estuvo coorganizado con IFMA España (con quien la UPM tiene suscrito un Convenio de Colaboración)  y con la Empresa Claro Sol Facility Services (con quien la UPM organiza el AULA FM-CLAROSOL)

En la misma se presentaron y analizaron aspectos teóricos y buenas prácticas, relativas a la aportación de valor del Departamento de Facility Management en las organizaciones. Saber dónde se genera valor, como se mide objetivamente y como ponemos en “valor” nuestra actividad era uno de los objetivos dela jornada.

En el enlace adjunto os podéis descargar el vídeo de la jornada y el debate posterior para los que queráis profundizar el tema del valor añadido en Facility Management. https://drive.upm.es/index.php/s/XNH7X2mG3c7aXyT