Ofertas de trabajo Proyecto I+D+i MODIF-HABIT

0
448

Se ofertan dos puestos de trabajo para el proyecto de investigación MODIF-HABIT:

OFERTA DE TRABAJO 1: Proyecto I+D+i «MODIF-HABIT. Modificación de los hábitos de uso y consumo de energía en la vivienda mediante la visualización de datos en función del contexto climático – Referencia: BIA2017-84576-R.

Tareas a desarrollar: Tratamiento sistematizado e integrado de datos:

– Análisis comparativo de resultados de las cuatro localizaciones de estudio Bilbao, Valencia, Madrid ICU y Madrid periferia.

– Análisis comparativo de resultados entre distintos escenarios de la misma ciudad.

– Análisis parcial de cada uno de los resultados.

Duración: 4 meses (comienzo 15 de agosto 2020 – 15 de diciembre de 2020).

Dedicación: 37,5 horas /semanales Retribución: 13.300 (salario bruto anual).

Requisitos candidatos/as: Doctorando/a Arquitecto/a con máster en arquitectura bioclimática o similar. Experiencia demostrable en tratamiento y análisis datos, provenientes de monitorizaciones de consumo energético. Y especialista en el desarrollo de simulación energéticas calibradas con datos de monitorización.

Presentación de solicitudes y plazo: Las solicitudes se mandarán al correo electrónico del IP del proyecto  hasta las 23.59 h del 23 de julio de 2020.

 

OFERTA DE TRABAJO 2: Proyecto I+D+i «MODIF-HABIT. Modificación de los hábitos de uso y consumo de energía en la vivienda mediante la visualización de datos en función del contexto climático – Referencia: BIA2017-84576-R.

Tareas a desarrollar:

Tareas de divulgación, difusión y comunicación de resultados del Proyecto I+D+i MODIF-HABIT:

– Difusión en eventos en eventos divulgativos orientados a la sociedad.

– Difusión de resultados en jornadas de carácter técnico.

– Difusión de resultados en medios de carácter científico.

Duración: 4 meses (comienzo 1 de septiembre 2020 – 31 de diciembre de 2020).

Dedicación: 15 horas /semanales Retribución: 10.140 (salario bruto anual).

Requisitos candidatos/as: Doctor/ra Arquitecto/a con Máster en arquitectura bioclimática o similar. Experiencia demostrable en participación en proyectos de investigación, divulgación científica y difusión de resultados de investigación relacionados con la monitorización de edificios, simulación energética y comportamiento de los usuarios. Y especialista en eficiencia energética de la edificación, monitorización de edificios, simulación energética y comportamiento de los usuarios.

Presentación de solicitudes y plazo: Las solicitudes se mandarán al correo electrónico del IP del proyecto  hasta las 23.59 h del 23 de julio de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here