Stonehenge y la puerta del sol de la ciudad de Madrid

0
82

Las redes sociales posibilitan llegar a vosotros y así compartir las conclusiones sobre una investigación producto de la observación de los orígenes de nuestro patrimonio histórico cultural. Se trata de coincidencias físicas y astrales que existen entre Madrid y Stonehenge, cuya construcción se realizó hace 5000 años, abandonado 1500 años después, y todavía no sabemos por qué se dedicó ni las razones que llevaron a su olvido.

Varios siglos pasaron y el cometido de la Iglesia Católica en su edificación fue, además de lograr proteger su estabilidad, conectar el cielo con la tierra.

Las construcciones erigidas desde el siglo X de nuestra creación eran realizadas por constructores que se consideraban así mismos una “clase especial”, caracterizada por prácticas exotéricas en desarrollo de sus obras que día a día garantizaban su estabilidad protegiéndose de ataques humanos y divinos gracias precisamente a poner en práctica dichas creencias.

La orientación tanto de elementos arquitectónicos de edificios como el trazado de las ciudades no escapaban a los preceptos misteriosos del recorrido del principal astro vital: nuestra Estrella Solar

Ni lo diferentes ensanches ocurridos durante más de cinco siglos en Madrid ni la aparición de la ley del suelo modificada al vaivén de caprichos monárquicos y políticos de todas las épocas, han borrado la huella urbanística con la que nació Madrid en el siglo IX.

El Sol de Madrid ya fue el origen de la circunvalación de la tierra con su meridiano 0 en 1522.

La puerta del sol estuvo en pie en el centro de la plaza de su nombre durante 150 años hasta que fue retirada con su cerca en 1570, para lograr el ensanche de la ciudad.

Madrid Stonehenge explica cómo, a pesar de este descubrimiento que viste de particularidades la proyección solar durante el recorrido cada día, su trazado es demasiado coincidente.

El arco solar se convertirá en el reloj de la puerta del sol del siglo 21 sobre toda la ciudad.

¡Ha llegado el momento de convertir en realidad la propuesta que resitúa Madrid en el centro del mundo!

Agradeciendo vuestra colaboración, estamos atentos para cualquier requerimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here