Visita alumnos MUCTA obra Centro Distribución Tuclima

0
406

El pasado 17 de octubre, los alumnos del Master Universitario en Construcción y Tecnología Arquitectónica visitaron las obras de construcción del Centro de Distribución de material de fontaneria y climatización de Tuclima. La visita se enmarca dentro de las actividades de formación del master, que busca una formación lo más aplicada posible. La visita fue organizada por la profesora Mar Barbero, y fue dirigida por el profesor Javier Pinilla. El proyecto fue redactado por los arquitectos Francisco Esteban y Javier Pinilla, que también son los directores de obra. La empresa constructora es Arhotek Gestión, S.L. Durante la visita se pudo observar el montaje de la estructura prefabricada de hormigón.

Please enter your comment!