DCTA. Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas.

El DCTA cuenta con más de cincuenta profesores que abordan desde el campo docente, profesional o científico los distintos aspectos del conocimiento de la tecnología de la edificación en el ámbito de la enseñanza superior.

La actividad docente e investigadora del Departamento abarca todos los aspectos relacionados con la construcción, desde la histórica y popular hasta las nuevas tecnologías constructivas.

La docencia de Postgrado y Doctorado se relaciona con las líneas y proyectos de investigación de los Grupos de Investigación del Departamento, que se despliegan en ámbitos muy variados, como los nuevos materiales y sistemas constructivos o las nuevas exigencias medioambientales y bioclimáticas de la Arquitectura.

Últimas noticias

Pre lectura de tesis en el Doctorado en Construcción y Tecnología...

Autor: Agustín Laplaza Guerra Título: “INFLUENCIA DEL COLOR Y ACABADO SUPERFICIAL EN LAS PROPIEDADES DE UN MORTERO FOTOCATALÍTICO COMO SOLUCIÓN DE ENVOLVENTE” Directores: Alfonso García Santos...

Pre lectura de tesis en el Doctorado en Construcción y Tecnología...

  Autor: Maria Dolores Alvarez Elipe Título: “Aplicaciones de las propiedades auxéticas en la arquitectura” Director: Jesus Anaya Díaz Día:  Viernes 9 de junio Hora: 12:00 horas Lugar: Sala de...