DCTA. Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas.

El DCTA cuenta con más de cincuenta profesores que abordan desde el campo docente, profesional o científico los distintos aspectos del conocimiento de la tecnología de la edificación en el ámbito de la enseñanza superior.

La actividad docente e investigadora del Departamento abarca todos los aspectos relacionados con la construcción, desde la histórica y popular hasta las nuevas tecnologías constructivas.

La docencia de Postgrado y Doctorado se relaciona con las líneas y proyectos de investigación de los Grupos de Investigación del Departamento, que se despliegan en ámbitos muy variados, como los nuevos materiales y sistemas constructivos o las nuevas exigencias medioambientales y bioclimáticas de la Arquitectura.

Últimas noticias

Becas JAE INTRO ICUS

La Unidad de Evaluación Técnica de Productos Innovadores participa en la nueva convocatoria de Becas JAE INTRO ICUS en el IETcc para estudiantes, ofertando...

Proxima lectura de tesis 3 de diciembre «La implantación del sistema...

Doctorando: Miguel Ángel Álvarez Pérez Título: LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DEL DISEÑO DE VALOR OBJETIVO Y LOS MÉTODOS DE CONTRATACIÓN COLABORATIVA (TVD E IPD) EN EL...