MOOC Energía y ciudad: hacia la transición energética – Lanzamiento 15 octubre

0
791

¿Quieres saber más acerca del modelo energético de tu ciudad y cómo puedes contribuir a la transición energética?

Durante el curso conocerás el sistema energético de las ciudades y sus implicaciones en términos medioambientales. Aprenderás sobre las medidas que se están promoviendo para reducir la huella de carbono de las ciudades, así como las profundas transformaciones técnicas y socioeconómicas del proceso de descarbonización del actual modelo energético.

Podrás contribuir directamente a la transformación sostenible de la UPM, a través de un reto de innovación que se lanzará en la plataforma de inteligencia colectiva CoLab.upm, y además conectarás con una comunidad global de agentes de cambio

23 profesores de la academia, la administración pública y la empresa privada te acompañarán durante 8 semanas para ofrecerte conocimientos técnicos sobre energía, edificaciones y transporte, así como las tendencias más innovadoras a nivel internacional (descarga la guía del curso aquí).

Este curso online gratuito (MOOC) se dirige a estudiantes de arquitectura e ingeniería, funcionarios públicos, profesionales del ámbito social y medioambiental, estudios, y cualquier persona que desea abrirse camino profesional en el ámbito de la transformación hacia la sostenibilidad y resiliencia frente al cambio climático.

Si alguna vez te has preguntado qué puedes hacer para contribuir a la transición energética, y quieres ser parte de ella, apúntate en

https://miriadax.net/es/web/energia-y-ciudad-hacia-la-transicion-energetica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here