#agendaDCTA

Nuestro profesor José Ramón Aira está organizando junto con su Grupo de investigación «Construcción con Madera» el CIMAD24 “III Congreso Ibero-Latinoamericano de la Madera en la Construcción”. Se trata de un evento internacional, de carácter científico y técnico, donde se expondrán las últimas experiencias y avances obtenidos en el sector de la construcción con madera.

Se celebrará en Madrid, los días 10-14 de junio de 2024, en las escuelas de Arquitectura y de Ingeniería de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid, y está organizado por el Grupo de Investigación Construcción con Madera de dicha universidad.

Esperamos tu participación en este importante evento de intercambio de conocimiento.
La recepción de “Resúmenes Extendidos” finaliza el 20.10.2023.

Más información AQUÍ