AVISO URGENTE: FIN DE PLAZO 29.09.2022

PARA INSCRIBIRSE EN LA CONVOCATORIA DE 8 BECAS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN «JAE INTRO ICU” PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EL INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA CONSTRUCCIÓN EDUARDO TORROJA (IETCC) – CSICEl programa JAE Intro convoca becas en centros del CSIC dirigidas a estudiantes universitarios con interés en iniciar una carrera investigadora. Este programa de becas proporciona un acercamiento a la carrera investigadora para aquellas y aquellos estudiantes que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de la investigación y, a su vez, propiciando una introducción al conocimiento puntero de temas y praxis científicos. Desde 2019, del IETcc-CSIC, continúa formando a estudiantes de Arquitectura, elegidos tras el pertinente proceso de selección, en el ámbito de la investigación con resultados muy satisfactorios para ambas partes.

Para más información, véanse archivos adjuntos.