El día 5 de marzo, dentro del programa “La Aventura del Saber” de La 2 de TVE, se ha emitido el vídeo “¿Qué son las cubiertas vegetales?” producido por la UPM para el proyecto La Universidad Responde II de la CRUE.

El capítulo que se ha podido ver en el programa “La Aventura del Saber” del canal La 2 de TVE, ha sido “¿Qué son las cubiertas vegetales?” de la profesora Francesca Olivieri del Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas de la ETS de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

El video está disponible en este enlace.

La UPM está adherida al convenio  para la coproducción del proyecto La Universidad Responde II  de la CRUE consistente en la realización por cada universidad de 10 vídeos de 2 minutos cada uno, de divulgación científica y tecnológica.

La serie completa es propiedad de todas las universidades partícipes y puede difundirse por diversos medios o plataformas con las que se llegue a acuerdos de difusión. El 17 de noviembre de 2017 la UPM suscribió con RTVE un contrato de reproducción y comunicación pública para su emisión.