MÁSTER EN FACHADAS TECNOLÓGICAS Y ENVOLVENTES SOSTENIBLES

(Modalidad on line y presencial)

Abierta la preinscripción curso 2023/2024

Informate en: http://masterfachadas.aq.upm.es/

Este Máster que se inició en 2017 en la Universidad Politécnica de Madrid, aborda su sexta edición para el año 2023, que como en años anteriores tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en calendario de octubre a mayo.

Igualmente, esta nueva edición cuenta con tres etapas que se pueden cursar por separado, que junto con el trabajo fin de máster darán lugar al correspondiente título de máster. Cada una a su vez dará lugar a cuatro títulos.

De este modo se facilita el cursado del máster por etapas, que podrían hacerse en diferentes años lectivos.

Este máster está dirigido a ingenieros y arquitectos, especialmente, que deseen fortalecer su formación técnica en el campo de la fachada, profundizando en todos los aspectos de su producción, desde las etapas de diseño, hasta las de proyecto, contratación, fabricación y puesta en obra, así como su certificación técnica y medioambiental. En este sentido el intenso contacto con industrias del sector será clave tanto para la calidad y realismo de la formación obtenida como para la futura empleabilidad en empresas del ramo.

Cuatro títulos

• MÁSTER EN FACHADAS TECNOLÓGICAS Y ENVOLVENTES SOSTENIBLES