Pladur®, marca líder en sistemas y placas de yeso laminado, convoca a todos los estudiantes de arquitectura a participar en la XXXIV Edición del Concurso de Soluciones Constructivas Pladur®. Para poder participar en el concurso deberán cumplir con las  Bases del mismo.

El objeto del concurso, además de buscar la utilización de los sistemas constructivos Pladur® en los proyectos presentados, quiere potenciar las sinergias entre empresa y universidad buscando la colaboración con todas las instituciones próximas a la arquitectura, con el fin de fomentar y promocionar la práctica de esta, dar a conocer los nuevos valores de la misma y el trabajo en equipo.

La presente edición del concurso reflexiona sobre la recuperación del Refugio de Elorrieta convirtiéndolo en una nueva escuela para montañeros.

Para más información consulta los enlaces a continuación: