El 17 de noviembre, dentro de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid 2023, #Lime4health (https://www.dcta.upm.es/nacional-lime4health/) realizará una actividad de divulgación sobre la calidad del aire dirigida a niños de primaria y secundaria y al público en general.

La actividad requiere de inscripción previa (lime4health.arquitectura@upm.es) y tendrá lugar el viernes, 17 de noviembre, entre las 18:00 y las 20:00 en el aula XS1 de la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid), aunque el punto de encuentro será el hall de la Escuela.
Lime4health (Análisis de la contribución de los revestimientos de cal en la obtención de espacios interiores saludables), es un proyecto de investigación de I+D+i en el marco de los programas estatales de generación de conocimiento, convocatoria 2021, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y en el que la Investigadora Principal es Mar Barbero (Profesora titular del DCTA, ETSAM UPM).
Más información actividad: AQUÍ.